Conozca la ciudad de Granada, de la mano de un personaje único, Isabel la Católica, que cambiará la ciudad de Granada para siempre tras su llegada en el año 1492, inaugurando la Historia Moderna de la ciudad

 2 Horas

 Entrada de acceso a Capilla Real no incluida

 Confirmación inmediata

 Turno de mañana o tarde

 Monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón

 Para visitar Granada llevar zapato cómodo y un botellín de agua

Descripción del Tour

La Historia de Nuestra Reina más conocida, Isabel la católica, está fuertemente ligada a la ciudad de Granada. Después de diez años de guerra, que rodeará a los últimos árabes de la península, los nazaríes, los Reyes Católicos encontrarán una ciudad mágica.
Tanto es así que la Reina Isabel, comenzará a identificar la ciudad con el famoso símbolo de Granada, símbolo de su poder sobre la península y las Américas.
Asimismo, los Reyes Católicos jugarán un papel decisivo en la nueva ciudad moderna de Granada, introduciendo mejoras y modificaciones en el tejido urbano, un nuevo arte pero sin olvidar nunca la peculiaridad de esta hermosa ciudad.

Tan importante era Granada, que Isabel quiso ser enterrada en esta ciudad, para que la misma tierra que les había hecho llegar a la gloria, les llevara a la gloria del descanso eterno.