Visite con nosotros la Granada Monumental, un lugar marcado por la historia, que sigue conservando elementos hispano musulmanes, pero que se ve sobrepasado por la grandeza del Gótico y el Renacimiento

 2 Horas

 No incluye tickets de acceso a Catedral y Capilla Real

 Confirmación inmediata

 Turno de mañana o tarde

 Monumento a Isabel la Católica y Cristóbal Colón

 Para visitar Granada llevar zapato cómodo y un botellín de agua

Descripción del Tour

El centro histórico de la ciudad de Granada es el punto de encuentro del resto de barrios que componen la ciudad. Sus habitantes comenzaron a fundarlo en el siglo XI,

momento en que se convirtió en barrio comercial árabe de la ciudad y, tras la Reconquista de Granada en 1492, fue el lugar que eligieron los primeros cristianos para asentarse.

Se trata pues de un espacio que mezcla dos culturas, dos historias, pues no es extraño encontrar junto a un antiguo refugio para comerciantes de época árabe, o alhóndiga, edificios historicistas del siglo XIX.

Destacan como puntos excepcionales de esta visita, los dos grandes monumentos levantados en el siglo XVI, como centro de la nueva vida de la ciudad: la Catedral y la Capilla Real.

La primera de ellas, mezcla de estilos y una de las catedrales más altas de Europa. Mientras que la segunda, se convierte en punto indispensable por ser el lugar donde descansan los restos de los Reyes Católicos.

Una joya del Gótico Isabelino.

 

Recomendaciones sanitarias COVID-19:


  • Todos los asistentes deberán de llevar mascarillas propias y gel desinfectante. En caso contrario no podrá realizar la visita.
  • En los grupos intentaremos mantener las distancias de seguridad.
  • Los audífonos facilitados serán desinfectados previamente y de exclusivo uso individual.