Descubrirán no solo el monumento más conocido de la ciudad, sino las dos caras de la realidad histórica y artística de Granada: el centro histórico y el Albayzin Bajo.

 3 horas 2 horas

 No recomendable para personas con movilidad reducida

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audio para mejorar la calidad del sonido

 Café bar junto taquillas Alhambra

Descripción del Tour

Por la mañana, visitaremos la Alhambra y el Generalife, haciendo un recorrido completo por todos los rincones de la ciudad palatina hispano musulmana mejor conservada de la Edad Media. Quedarás fascinado por la riqueza de la decoración de sus salas, por la monumentalidad de su arquitectura, y por el exotismo de sus jardines.

Nuestros guías, te sumergerán tanto en la historia, como en el arte y patrimonio tan enorme, que ofrece esta maravilla única en el mundo. Recorrerás todos los espacios y salas visitables del Conjunto Monumental de la Alhambra, incluyendo la Medina, la Alcazaba, los Palacios Nazaríes y el Generalife. Por la tarde, continuaremos nuestro viaje en el tiempo a través del centro histórico y el Bajo Albayzin. Dos barrios, que pese a su cercanía, muestran realidades históricas totalmente diferentes de la ciudad, a pesar de que nacieron en la misma época. Recorreremos el Corral del Carbón, la Alcaicería, Plaza de Bib Rambla, Pasiegas, Catedral y Capilla Real (de manera panorámica), Plaza Nueva, la bella Carrera del Darro o el Paseo de los Tristes.

La mejor manera para conocer el pasado de Granada de una manera panorámica.