Doble visita a la ciudad de Granada que les permitirá conocer la historia del origen de nuestra ciudad y su evolución a través del tiempo, hasta nuestros días

 3 horas 2 horas

 No recomendable por inaccesibilidad a espacios

 Parking a 5 minutos caminando de nuestro punto de encuentro

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audio para mejorar la calidad del sonido

 Café bar a la derecha de las taquillas Alhambra

 Recomendamos llevar botella de agua

 Utilizar zapato cómodo

Descripción del Tour

Disfruta de esta doble visita junto a nosotros, que combina perfectamente en una misma jornada las visitas a la Alhambra y a los dos barrios más carismáticos de la ciudad: Albayzin y Sacromonte.

Durante la mañana, disfrutarán de la VISITA GUIADA ALHAMBRA AL COMPLETO. Acompañados de un guía oficial que les hará revivir la historia y leyendas de cada detalle artístico del monumento. Recorriendo Alcazaba, Medina, Palacio de Carlos V, Generalife junto con sus jardines y Palacios Nazaríes.

Esta visita, en un solo idioma garantizado, les permitirá evitar largas esperas en los accesos. No tendrán que preocuparse de nada, solo de disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Por la tarde, desde el centro de la ciudad, comenzaremos nuestra visita a los barrios del ALBAYZIN y SACROMONTE. Situados frente a la Alhambra, disfrutarán de otra visión diferente, no solo del monumento nazarí, sino de toda la ciudad. Sus calles, plazas, miradores… les permitirán sentirse en una realidad diferente.

Si para no estar tan cansados, deciden disfrutar de esta visita al Albayzin y Sacromonte, el día antes o después de su visita a la Alhambra, contacten con nuestra central y modificaremos su reserva encantados.

*** IMPORTANTE: El horario de comienzo de visita a la Alhambra puede verse alterado en casos puntuales, siendo siempre informado el cliente con un margen de tiempo suficiente. ***

Recomendaciones sanitarias COVID-19:


  • Todos los asistentes deberán de llevar mascarillas propias y gel desinfectante. En caso contrario no podrá realizar la visita.
  • En los grupos intentaremos mantener las distancias de seguridad.
  • Los audífonos facilitados serán desinfectados previamente y de exclusivo uso individual.