A través de este recorrido, descubrirán la Alhambra, durante el día, y el Albayzin, barrio hispano musulmán, al caer el sol

 3 horas 2 horas

 No recomendable para personas con movilidad reducida

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audio para mejorar la calidad del sonido

 Café bar junto taquillas Alhambra

Descripción del Tour

tratará de mostrar al cliente la ciudad de Granada, con la luz del día y, también, a la luz de la luna. Nuestra visita comenzará durante la mañana, en el complejo monumental de la Alhambra, recorriéndolo al completo. Visitaremos todas las dependencias del recinto de la Alhambra incluyendo Medina, Alcazaba, Palacios Nazaríes, Partal y Palacio del Generalife.

La visita Dos Luces, durante la tarde, al anochecer, descubriremos la otra cara de la vida de Granada, a través de barrio del Albayzin, barrio hispano musulmán de la ciudad, origen de la misma, y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Terminando como empezamos el día, desde el Mirador de San Nicolás, de la mano de la Alhambra, iluminada sobre la noche oscura.

*** IMPORTANTE: El horario de comienzo de visita a la Alhambra puede verse alterado en casos puntuales, siendo siempre informado el cliente con un margen de tiempo suficiente. ***

Recomendaciones sanitarias COVID-19:


  • Todos los asistentes deberán de llevar mascarillas propias y gel desinfectante. En caso contrario no podrá realizar la visita.
  • En los grupos intentaremos mantener las distancias de seguridad.
  • Los audífonos facilitados serán desinfectados previamente y de exclusivo uso individual.

Mi reserva online