Conoce de nuestra mano un monumento único, la Alhambra, la ciudad – palatina hispano musulmana del siglo XIV mejor conservada en el mundo.

 3 Horas

 No recomendable por inaccesibilidad a espacios

 Parking a 5 minutos caminando

 Confirmación inmediata

 Sistema de difusión de audio para mejorar la calidad de las explicaciones

 Turno mañana o tarde según disponibilidad.

 Café bar junto a las taquillas de La Alhambra

 Recomendable llevar botella de agua

 Recomendable calzado cómodo

Descripción del tour

Durante el recorrido al completo a través de todas las zonas visitables del monumento, irán acompañados de un guía oficial que les hará revivir la historía, leyendas y cada detalle artístico del monumento. Recorriendo Alcazaba, Medina, Palacio de Carlos V, Generalife junto con sus jardines y Palacios Nazaríes.

Esta visita, en un solo idioma garantizado, les permitirá evitar largas esperas en los accesos y no tendrán que preocuparse de nada, solo de disfrutar de esta maravillosa experiencia.

***Granada a pie obsequia a nuestros clientes con un TOUR GRATUITO por el barrio más reconocido de Granada, EL ALBAICÍN y del que podrá disfrutar de hermosas vistas panorámicas de la Alhambra.

Esta visita guiada realizada por nuestros guías expertos tiene una duración de 2 horas y se realiza solo en horario de mañana a las 10:30 h.

Para hacer la reserva del tour gratuito por el Albaicín deberá de ponerse en contacto con nosotros en este teléfono 958563476. Le atenderemos encantados

¿Quieres acompañarnos?

*** IMPORTANTE: El horario de comienzo de visita puede verse alterado en casos puntuales, siendo siempre informado el cliente con un margen de tiempo suficiente. ***

Recomendaciones sanitarias COVID-19:


  • Todos los asistentes deberán de llevar mascarillas propias y gel desinfectante. En caso contrario no podrá realizar la visita.
  • En los grupos intentaremos mantener las distancias de seguridad.
  • Los audífonos facilitados serán desinfectados previamente y de exclusivo uso individual.