TERMINOS DE USO – MARCA

MARCA

El logotipo GRANADA A PIE es marca registrada y propiedad de GRANADA A PIE Sociedad Limitada con CIF: B18934547 queda prohibida la reprodución total o parcial sin previo consentimiento por parte de la sociedad, así como el contenido de texto que se encuentra en la web o material fotográfico creado por Abril López Jiménez.
GRANADA A PIE es una Agencia de Viajes con Licencia (CIAN): 185056-3

TERMINOS DE USO

A continuación detallaremos las obligaciones de los Usuarios y del Administrador del Portal que regirán las Normas de Uso.

1. Obligaciones de los Usuarios del Portal de GRANADA A PIE SL.

a. Usted garantiza que toda la información y datos que provea para facilitar el procesamiento de servicios a GRANADA A PIE SL es auténtica, correcta, genuina y veraz. Usted será el único y absoluto responsable por todos los daños y perjuicios que puedan resultar por causa de cualquier representación falsa o incorrecta hecha por usted al usar este Portal. Si usted facilita datos falsos, inexactos o incompletos o el Administrador del Portal tiene motivos fundados para sospechar tal conducta, podrá cancelar su cuenta y denegarle el acceso y uso del Portal.

b. Usted se compromete a abstenerse de usar este Portal de cualquier manera o forma que pueda dañar, inutilizar o impedir el funcionamiento normal de los equipos o los documentos y archivos almacenados en cualquier equipo informático de GRANADA A PIE SL. Cualquier usuario que atente denigrar la seguridad o impedir el funcionamiento de los sistemas informáticos del GRANADA A PIE SL esta sujeto a penas administrativas y/o criminales.

c. Usted se obliga a no utilizar el Portal para realizar actividades contrarias a la Ley, moral, buenas costumbres u orden público con fines o efectos ilícitos, prohibidos o lesivos de derechos e intereses de terceros.

e. Usted se obliga a no alterar los dispositivos técnicos de protección, huellas electrónicas, otros instrumentos de protección ni las menciones de Derecho de Autor u otros datos que identifiquen los derechos de propiedad intelectual o industrial del Portal de GRANADA A PIE SL

f. Será su responsabilidad notificar a la siguiente dirección, webmaster (arroba) granadaapie.com, cualquier irregularidad, error o imprecisión del cual se percate durante el uso de este servicio.

2. Obligaciones del administrador del portal electrónico para usuarios del portal de GRANADA A PIE SL

a. GRANADA A PIE SL se compromete a cumplir con la Política de Privacidad publicada en el Portal.

b. GRANADA A PIE SL se compromete a adoptar las medidas de seguridad razonables para salvaguardar la información, a fin de garantizar al máximo la seguridad y confidencialidad de las comunicaciones, minimizando los riesgos que conlleva el medio cibernético. No obstante, se hace la salvedad de que las medidas de seguridad en Internet no son invulnerables, las redes utilizadas en Internet no son seguras y cualquier comunicación en este medio puede ser interceptada o modificada por personas no autorizadas. GRANADA A PIE SL no acepta responsabilidad por fallos de seguridad en ámbitos operativos fuera de su exclusivo control.
c. GRANADA A PIE SL podrá denegar, retirar, suspender y/o bloquear en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso el acceso a los contenidos o la prestación de los servicios a los Usuarios que incumplan con las presentes Normas de Uso o la Condiciones Particulares que resulten aplicables.

VISITAS GUIADAS GRANADA

¡Les haremos disfrutar de su estancia en Granada!

C/ Escritor Miguel Toro, Edif. Europa Nº 9 Local Bajo, Granada

Dirección

Tel: +34 958 563 476 +34 637 082 188

E-Mail:

info@granadaapie.com

Lunes a Viernes 9:00h a 14:00h - 16:30h a 19:30h

Horario
InstagramYouTube