Sevilla Fascinante

Sevilla

Sevilla, Gran patrimonio histórico y monumental de Andalucía. Además del encanto que tiene, se enriquece con el imponente grupo de pueblos que la rodean. Son muchos y diferentes pero entre ellos destacamos varios por la importancia de su zona monumental y/o natural.

RESERVAR
Tour por la catedral de Córdoba

Córdoba

Córdoba, capital de la España musulmana, es cabecera de un territorio situado en el centro geográfico de Andalucía. El Guadalquivir, que se remansa en curso medio, atraviesa su provincia de este a oeste. Y fertiliza una amplia vega donde fructifican el cereal, la vid y el olivo.

RESERVAR
monumentos Jaén catedral

Jaén

Jaén es Monumental. Sus paisajes naturales y la belleza de sus pueblos y ciudades que conservan en Andalucía la memoria de un pasado esplendoroso. Desde la antigüedad ha tenido un destacado papel histórico, como así evidencian los importantes vestigios iberos, romanos y visigodos.

RESERVAR
Andalucia

Cádiz

De Cádiz, el mar, su gente, su bahía, su historia y sus ganas de vivir. Cádiz es muy diversa, con comarcas que merecen ser visitadas. Desde la campiña de Jerez de la Frontera o sus pueblos del Campo de Gibraltar. Hasta un recorrido por los pueblos blancos y descansar en algún lugar de la costa entre Tarifa y Sanlúcar de Barrameda.

RESERVAR